¡Otro modelo vendido! otro par en venta

El F-5E Tiger II de la FAM escala 1/72 que recientemente puse a la venta ya se vendió, gracias a Gerardo por su compra y espero lo disfrute!

20150820_0004 (1280x960)

Aprovechando la ocasión, he puesto dos modelos más a la venta, un par de prototipos de ambos lados del mundo, el YF-22 y el MiG 1.44. Ambos son demostradores de tecnologías de la misma época; sin embargo, solo el YF-22 evolucionó al F-22, mientras que el MiG 1.44 se quedó en el olvido a falta de fondos para completar el proyecto.

Solamente el YF-22 porta el esquema original en grises fantasma. El MiG 1.44 iba a ser pintado como el original (gris arriba y azul claro abajo), pero de última hora decidí pintarlo con un esquema geométrico de tres tonos y se le añadieron un par de misiles de prueba. El modelo es excelente y exacto, pues el fabricante tiene la licencia de Mikoyan-Gurevich para producirlo.

Pueden ver ambos modelos en la sección de modelos en venta.

Recuerden, para ponerse en contacto, favor de escribirme usando la forma.

Anuncios

Vic Viper vendido + modelo en venta nuevo

Este modelo escala 1/60 de un Vic Viper fue vendido recientemente. Muchas gracias a Eduardo por su compra! Espero esté contento con su nueva adquisición.

01 (1024x768)

Para llenar el vacio que dejó este modelo, se integra a los modelos en venta un F-5E Tiger II de la FAM, escuadrón 401, unidad 4001. El modelo se construyó de un kit de Hobby Boss escala 1/72, usando la conversión de resina nacional para hacerlo un Tiger mexicano, además de muchas otras mejoras. Se incluye base. Pueden verlo con su precio en la siguiente página.

20150820_0004 (1280x960)

X-Wing vendido

El X-Wing ha sido vendido, ¡gracias a nuestro comprador Memo Alvarado!

Aun quedan varios modelos, subiré algun otro modelo de ciencia ficción el día de hoy, estén pendientes.

Bienvenidos

¡Hola!

Bienvenidos a mi página de modelismo a escala, donde encontrarás por el momento algunos modelos en venta. Es posible que después vaya añadiendo nuevo contenido.

Si te gusta la página, favor de compartir, o si quieres dejarme un mensaje, hazlo por medio de la forma de contacto.

Gracias por ver.